Sábado, 03 de Diciembre de 2022
Buscar
Cubierto con nevada
1 °C
El tiempo HOY

Soria

Más de 2.700 secundan Maratón Musical Soriano

El Maratón Musical fue seguido por más de 2.700 personas que llenaron los 12 espacios reservados.

Más de 2.700 secundan Maratón Musical Soriano

El Maratón Musical Soriano se celebró este fin de semana con un gran éxito de participación, según ha resaltado el Ayuntamiento de Soria en un comunicado, que hizo que más de 2.700 personas acudieran a los espacios habilitados para la celebración de hasta 12 conciertos.

Un total de 122 personas fueron premiadas por su fidelidad al sellar su ‘pasaporte’ en diez de los 12 puntos recogidos en el programa.

Todos ellos pudieron recoger un obsequio y votar entre los grupos que entraron a concurso distinguiendo a L´Albaclara, soprano y guitarra, Cuarteto Ethereal, Wind Mill Mix, cuarteto de saxos y percusión, y el Recital de Tuba.

El Festival se ha retomado después de dos años de paréntesis por la pandemia poniendo banda sonora a las calles de la ciudad.

Fueron más de 180 personas y 15 grupos los que compartieron sus repertorios en hasta 12 espacios distribuidos por distintos puntos de la ciudad. El programa contempló distintos estilos musicales, distintos grupos, espacios y dosis de espontaneidad.

La cita arrancó a las 10.00 horas del domingo en San Juan de Rabanera y concluyó pasadas las 20.30 horas en la Audiencia cuando se procedió al recuento de los votos del público y se desveló el nombre de los cuatro grupos que recibieron más apoyos y fueron distinguidos con un premio en metálico de 500 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 64570

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia