Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

2.525 litros de leche donaron al Banco de Alimentos de Soria los asistentes al teatro “El cerco de Numancia”, que el Departamento de Cultura de la Diputación Provincial de Soria organizó el pasado sábado, en la Hoya de Garray. 

De dicha cantidad, 876 fueron los que el público entregó físicamente a los voluntarios de la ONG soriana y el resto, 1649  fueron la reconversión de las donaciones en metálico entregadas.

Con dicha cantidad el Banco de Alimentos tiene asegurada la entrega de un alimento tan básico como la leche durante los dos próximos meses a sus beneficiarios.

“El Banco de Alimentos de Soria agradece a la Diputación Provincial su sensibilidad, demostrada una vez más,  para con los más desfavorecidos y al público en general su generosidad”, ha señalado hoy en un comunicado.

La siguiente actividad solidaria, con recogida de tomate frito, será los próximos días 21 y 22 durante las sesiones del “Soria Rock”,  que tendrá lugar en la Plaza de Toros, organizado por Producciones Numancia, Café-Teatro Avalon y Disco Bar Green, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

A  los donantes de tomate frito, la organización les compensará con una consumición gratis.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Bebe Soja

    Es una “leche” vegetal obtenida a partir de soja y agua. Es una alternativa a aquellas personas que no pueden o no quieren tomar leche de vaca.
     

    13 Noviembre 2007

  • Sanidad incorpora a su prestación asistencial el banco de leche materna de Castilla y León

    Sanidad incorpora a su prestación asistencial el banco de leche materna de Castilla y León

    Ubicado en el Hospital Universitario Río Hortega, en Valladolid

    La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha incorporado el banco autonómico de leche humana para la donación como un medio para asegurar el acceso a la lactancia materna por parte de neonatos prematuros cuyas madres aún no disponen de leche o a bebés enfermos a los que sus progenitoras no pueden amamantar.

    10 Marzo 2015

  • Soria Motor entrega 3.400 latas de conserva al Banco de Alimentos de Soria

    Soria Motor entrega 3.400 latas de conserva al Banco de Alimentos de Soria

    En una campaña realizada en el primer trimestre de 2015 entre sus clientes

    La solidaridad puede demostrarse desde diferentes ángulos. Soria Motor lo ha puesto de manifiesto con la entrega de 3.400 latas de conserva al Banco de Alimentos de Soria que sirvan para incrementar su almacén de productos de primera necesidad.

    14 Mayo 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política