Jueves, 26 de Abril de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Soria

Más de 2.500 litros de leche donados con "El cerco de Numancia"

2.525 litros de leche donaron al Banco de Alimentos de Soria los asistentes al teatro “El cerco de Numancia”, que el Departamento de Cultura de la Diputación Provincial de Soria organizó el pasado sábado, en la Hoya de Garray. 

De dicha cantidad, 876 fueron los que el público entregó físicamente a los voluntarios de la ONG soriana y el resto, 1649  fueron la reconversión de las donaciones en metálico entregadas.

Con dicha cantidad el Banco de Alimentos tiene asegurada la entrega de un alimento tan básico como la leche durante los dos próximos meses a sus beneficiarios.

“El Banco de Alimentos de Soria agradece a la Diputación Provincial su sensibilidad, demostrada una vez más,  para con los más desfavorecidos y al público en general su generosidad”, ha señalado hoy en un comunicado.

La siguiente actividad solidaria, con recogida de tomate frito, será los próximos días 21 y 22 durante las sesiones del “Soria Rock”,  que tendrá lugar en la Plaza de Toros, organizado por Producciones Numancia, Café-Teatro Avalon y Disco Bar Green, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

A  los donantes de tomate frito, la organización les compensará con una consumición gratis.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política