Martes, 26 de Septiembre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

“Unidos e integrados por un desarrollo próspero y sostenible”, fue el eslogan de la XI Convención Internacional que se desarrolló en la Habana durante la primera semana del mes de julio.

Su finalidad fue promover la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, así como el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección del medio ambiente y la dignidad del ser humano.

El equipo de investigación del CIEDA de Soria intervino en el “III Congreso de Política, Derecho y Justicia Ambiental”, donde a través de dos ponencias se presentó este Centro y la actividad jurídico-ambiental que en él se desarrolla.

 Asimismo, en el “X Congreso de Áreas Protegidas”, se impartió la ponencia “25 años de Red Natura 2000 en Europa”.

De esta manera, el CIEDA, un centro que depende del Gobierno de España, pretende consolidar su actividad con Iberoamérica y estrechar su colaboración con estos países.  

Noticias relacionadas

  • Medio Ambiente somete a información pública el proyecto de la presa

    Sería utilizada para el abastecimiento de San Pedro Manrique

    17 Noviembre 2007

  • Motivos para emprender

    Image

    El proyecto regional de la Ciudad del Medio Ambiente se presenta en el Circulo de Bellas Artes de Madrid a las principales empresas españolas

    La Ciudad del Medio Ambiente quiere seguir sumando.  Y para ello ha presentado su modelo de desarrollo sostenible en Madrid a las empresas españolas más importantes del sector energético.  Una nueva presentación de la CMA se realizará  en Valladolid.

    28 Febrero 2008

  • Energía y optimismo para la CMA

    Fotomontaje Ciudad del Medio Ambiente

    Big Bang, edificio del gobierno regional

    La Cúpula de la Energía toma forma, y con ella, el proyecto regional de la Ciudad del Medio Ambiente. A la vuelta de un año, las obras serán una realidad.

    25 Enero 2008

  • Educación cívica

    Educación cívica

    SI HUBIERA OLIMPIADAS DE LA SUCIEDAD tendríamos muchas opciones de conseguir algún título, a la vista de la imagen captada en el paseo del Mirón. Alguien ha confundido este parque público en un vertedero. Con imágenes como ésta, nos alejamos cada día más de Europa. 

    07 Marzo 2008

  • Gesmacon y Saga Renovables, nueva empresa para la CMA

    La Ciudad del Medio Ambiente suma una nueva empresa de alta tecnología. Gesmacon y Saga Renovables invertirán siete millones de euros para desarrollar aplicaciones informáticas que sirvan para preservar el medio ambiente.

    29 Septiembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política