Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Soria

Mara Row presenta "Huella"

Mara Row y los hermanos Rubén y David Romeron presentarán el próximo 8 de octubre en Soria su nuevo espectáculo "Huella. Melodías de Herencia".

Mara Row presenta "Huella"

La presentación de esta trabajo será el 8 de octubre, a las ocho y media de la tarde, en el centro cultural Palacio de la Audiencia.

"Nuestra historia bebe de la música y cultura popular que durante generaciones se han mantenido vivas y reivindicadas con orgullo conformando la identidad de un pueblo arraigado a su tierra. Huella es un homenaje al modo de vida rural de nuestros abuelos a través de una vuelta al pasado", ha explicado Mara Row en las redes sociales.
El trabajo en el campo, rondas, bodas, nanas, juegos infantiles o fiestas religiosas, volverán a la memoria de manera vívida gracias a la música, acercando a los ancestros de la mano de estas melodías heredadas.

En el espectáculo, los siglos corren hacia atrás y el castellano se vuelve sefardí, el sonidos de los instrumentos se tiñe de matices árabes y se regresa a "nuestra esencia, a la raíz… esa raíz mestiza que todos compartimos y que conforma esta cultura rica y variada".
El espectáculo ha sido creado con cariño y marcado sabor añejo, para mantener viva la memoria de aquellos que nos precedieron y son la huella que marca el camino.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54058

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política