Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

Soria

Mantenimiento del bienestar para 250 personas

Doscientas cincuenta personas conforman ya el grupo de Telegram que ha lanzado Alternativa Holística para ayudarles a mantener su bienestar, su tranquilidad y su enfoque en estos momentos de cambios.

Mantenimiento del bienestar para 250 personas

“Tomando las riendas de tu vida” incluye herramientas muy prácticas y sencillas de Psiconeuroimunoterapia, Psych-K y otras técnicas utilizadas por Ana Luz Aparicio.
Aporta la posibilidad de aprovechar este momento de crisis para crear una mejor versión de nosotros mismos. Es en las crisis cuando debemos y podemos sacar nuestra fuerza, coraje y aportar lo mejor.
Este programa gratuito sigue la línea de Slow Family, que Ana Luz llevó a cabo junto con otras profesionales para hacer un acompañamiento a las familias durante la cuarentena.
La empresa soriana, situada en el Vivero de Empresas, comenzó su actividad en 2018 y desde entonces acompaña a las personas a recuperar su bienestar y a avanzar en su desarrollo personal, utilizando técnicas rápidas y novedosas adquiridas durante más de quince años de formación.

Realiza una revisión de los cinco determinantes de la salud (físico, mental, emocional, relacional y espiritual) para que la persona pueda equilibrarlos y sentirse en armonía, capaz, merecedora, fuerte, segura… para descubrir lo que desea ser, lo que desea ver en su vida e ir a por ello.

Tras el confinamiento muchas personas han acudido a estas técnicas naturales para recuperar el sueño reparador, para vivir con más tranquilidad y paz interior, para sanar sus relaciones, para enfocarse en los aspectos positivos de todo este cambio… para tomar las riendas de su mente, de sus emociones y en definitiva, de su vida.

Alternativa Holística reúne ya
a 250 personas en su nuevo programa gratuito.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 41064

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política