Manos Unidas “Enciende tu compromiso”
Con el lema “Enciende tu compromiso” el próximo día 12 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, comenzará la décima edición de esta iniciativa de sensibilización de Manos Unidas, “24h para iluminar el mundo”.
La iniciativa se extenderá hasta las 20.00 horas del 13 de noviembre y consiste en animar a subir, durante esas 24 horas, velas encendidas a las redes sociales.
Esta iniciativa se desarrollará con el mismo objetivo que en años anteriores: iluminar ‘virtualmente’ el mundo como gesto simbólico para acabar, juntos, con las “partes ensombrecidas” de nuestra sociedad, realidades de oscuridad causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo hoy en día, y contra las que Manos Unidas lucha desde hace 63 años.
Manos Unidas de Soria se unirá a esta celebración el sábado día 12 de noviembre en la iglesia de El Carmen de la capital soriana, a las 20.00 horas, tras la celebración de la eucaristía de la tarde.
El acto consistirá en la lectura del manifiesto y el encendido de velas, como símbolo de Cristo, luz que ilumina el mundo.
https://www.manosunidas.org/sites/default/files/cartel_24h-2022_ok_0.jpg