Los hermanos Mateo Angulo, premio FOES Joven Empresario Soriano 2024
Los hermanos Mateo Angulo han sido reconocidos con el Premio FOES Joven Empresario Soriano 2024, un galardón que otorga el Comité Ejecutivo de FOES a propuesta de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria (AJE Soria).
Presentación en Soria del libro "Hijas del miedo", editado por mujeres juezas
La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria anima a donar sangre
Este premio distingue el esfuerzo, la innovación y el compromiso de jóvenes empresarios que están contribuyendo activamente al desarrollo económico de la provincia.
Los hermanos Sergio y Daniel Mateo Angulo desarrollan su actividad en el sector ganadero, concretamente en la producción porcina (madres, destete y cebadero) en el ámbito provincial.
Su visión emprendedora les llevó en 2017 a fundar Gestión Agropecuaria Soriana S.L., una empresa de servicios ubicada en La Milana, creada con el objetivo de cubrir las necesidades del sector ganadero.
Esta firma ofrece una gama completa de servicios especializados para explotaciones ganaderas, desde la gestión integral de granjas hasta el suministro de repuestos, pasando por la coordinación de personal, vacunaciones, cargas y cuidados generales.
En 2021 dieron un aporte extra al sector con la constitución de Desinfecciones y Lavados El Cerdito Azul S.L., centrada en la limpieza y desinfección de granjas, una tarea clave para garantizar la bioseguridad.
Actualmente, estos jóvenes emprendedores se encuentran en periodo de expansión, reflejo del dinamismo y proyección de su modelo de trabajo. Su anhelo es que nuestros descendientes puedan tener la oportunidad de elegir Soria.
Este reconocimiento se enmarca dentro de la XXXI edición de los Premios FOES, que también ha distinguido a otros referentes del tejido empresarial soriano.
El Premio FOES Empresario Soriano 2024 y el Premio CEOE Castilla y León 2024 han recaído en José Miguel Gimeno Espada, de Europea de Viviendas Duero. Por su parte, el Premio FOES Empresa Soriana 2024 ha sido otorgado a Virrey Palafox, mientras que Conservas Celorrio ha recibido el Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior. La Mención Especial FOES 2024 ha sido concedida a J.J. Calabaza.
Todos los galardonados serán homenajeados el próximo 29 de mayo en la gala que FOES celebrará en el Aula Tirso de Molina de la capital soriana, un evento que reunirá a toda la familia empresarial de la provincia para rendir tributo al esfuerzo y la excelencia empresarial.