Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Soria

Los dos miembros de Vox superan la cuarentena voluntaria

 
El presidente provincial de Vox, Carmelo Herrero, y el coordinador local de la formación en El Burgo de Osma, Miguel Ángel Miguel, han superado con salud los quince días de cuarentena voluntaria en sus domicilios.
Los dos miembros de Vox superan la cuarentena voluntaria

"Quiero manifestar mi alegría por el buen estado de salud que a día de hoy manifestamos todos los afiliados de Vox en Soria y su provincia y el equipo orgánico. Miguel y yo estamos bien, después de pasar catorce días de aislamiento. No sé sin decir que no se nos ha practicado la prueba del coronavirus, según el protocolo de Sanidad de la Junta", ha explicado.

Herrero ha reconocido el orgullo personal y de todos los militantes de Vox por el coraje que están demostrando los sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y todos los trabajadores, sin distinción de clase y oficio, "en la primera línea de batalla para enfrentarse a esta pandemia no vista en España en muchas generaciones".

Además ha pedido que se siga la información de Vox a través de la secretaria general de Comunicación.

"Vox Soria está recabando datos sobre este terrible tema. Todos deseamos una rotunda victoria sobre el coronavirus, pero la victoria no será tal si no se produce con escaso número de bajas de compatriotas, de personas mayores y de los más débiles", ha señalado.

Herrero ha trasladado su sincero pésame a las familias que han tenido víctimas por el coronavirus en la provincia y ha instado a todos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Herrero y Miguel se recluyeron hace catorce días de forma voluntaria en sus domicilios para garantizar que no había riesgo para otras personas tras estar en contacto con el secretario general, Javier Ortega Smitch, que ha dado positivo en coronavirus, en la asamblea del partido celebrada en Vistalegre (Madrid), que reunió a 9.000 personas, entre ellas una expedición de una docena de militantes en Soria.

Herrero confirmó entonces que tanto él como el coordinador local de El Burgo de Osma tuvieron un contacto directo con Ortega Smitch, al que pudieron saludar en la citada asamblea durante unos segundos.
Por ello, se pusieron en contacto con las autoridades sanitarias, pero les señalaron que hicieran vida normal, al no tener sistomatología, pero prefirieron de forma voluntaria recluirse en sus hogares durante catorce días para evitar riesgos a terceras personas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37369

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política