Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

El Campano Soriano dona agua al servicio de Urgencias

El club deportivo de pesca Campano Soriano ha donado mil euros en botellines de agua para el servicio de Urgencias del hospital Santa Bárbara, de Soria.

El Campano Soriano dona agua al servicio de Urgencias

El club ha tenido conocimiento de la escasez de agua en este servicio sanitario fundamental para combatir el coronavirus, y a petición de muchos de sus socios, ha donado en la tarde de ayer mil euros en botellines de agua.
Además hasta el día 5 de abril ha abierto en la cuenta del Campano Soriano un plazo para donaciones particulares por parte de socios o cualquiera persona para continuar después de que se terminen estos mil euros contribuyendo al bienestar de todos aquellos que se vean en la situación de acudir a urgencias y sus profesionales.
Quien desee realizar cualquier donación en la cuenta del Campano Soriano tiene que hacer constar el concepto "donación agua".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37367

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política