Lunes, 13 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
25 °C
El tiempo HOY

Soria

Los deportistas llenan de vida Soria

Soria ha despertado este sábado repleta de deportistas, que se han calzado las zapatillas para estirar las piernas en la calle después de 50 días de confinamiento obligado.

Los deportistas llenan de vida Soria

A las seis de la mañana, más de un soriano se ha animado a salir ya de sus casas para hacer deporte, o simplemente, caminar.

Los deportistas han respetado la distancia de seguridad en los parques, zonas de esparcimiento y calles de la ciudad y todos ellos han transformado la imagen de la ciudad, vaciada a la fuerza durante estos últimos 50 días, por el estado de alarma.

Es la primera vez, tras más de 50 días, que con el permiso del Gobierno han podido ejercitarse al aire libre.

Hasta hoy, en el mejor de los casos, los salones, las terrazas y los dormitorios habían servido de gimnasios improvisados.

El permiso para hacer deporte se extiende hasta las diez de la mañana, hora en la que la calle, según las franjas horarias establecidas por el Gobierno, son de los mayores.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38545

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política