Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Licitados dos lotes para vestuario y decoración de nueva cárcel

El Gobierno de España, a través de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad el Estado (SIEPSE), ha licitado dos lotes más para el equipamiento del nuevo centro penitenciario de Soria.

Licitados dos lotes para vestuario y decoración de nueva cárcel

El presupuesto base de la licitación de este suministro es de 108.174 euros, contando con un plazo de ejecución de cuatro meses para el lote número 1 (artículos textiles para decoración) y tres meses para el lote número 2  (vestuario de los internos).

Las empresas interesadas en presentar ofertas económicas tienen de plazo para hacerlo hasta las 12:00 horas del próximo 5 de julio de 2019.

Como prueba de solvencia, se requiere que la empresa que resulte adjudicataria presente la relación de los suministros realizados en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo anual acumulado de 67.000 euros.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30659

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política