Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con nevadas
0 °C
El tiempo HOY

Soria

Lectura de Pinocho en 12 lenguas, en el Campus de Soria

Mañana martes, 8 de octubre, la Facultad de Traducción e Interpretación (Campus de Soria) han organizado varias actividades con motivo del Día Internacional de la Traducción, que se celebra el 30 de septiembre.

Lectura de Pinocho en 12 lenguas, en el Campus de Soria

Para ello se han organizado diferentes actividades de tipo cultural, en las que intervendrán todos aquellos interesados, ya sea del personal docente o de administración, estudiantes y servicios de la comunidad universitaria.

Estas actividades tienen como finalidad poner de manifiesto la importancia del traductor como mediador cultural en el marco de una sociedad globalizada como la nuestra.

Una de las principales actividades que se llevarán a cabo este día será la lectura continuada de Pinocho, obra del periodista y escritor italiano Carlo Collodi, en más de 12 lenguas diferentes.

La inauguración del acto, que tendrá lugar a las 10 de la mañana en la Biblioteca del Campus Duques de Soria, así como la lectura de las primeras líneas de la obra correrá a cargo de José Luis Ruiz Zapatero, Vicerrector del Campus de Soria.

De manera paralela, la Biblioteca del Campus ha organizado una exposición de los volúmenes de esta obra en más de 15 lenguas diferentes, tales como rumano, asturianu, latín, portugués o polaco.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33031

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política