Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.2 °C
El tiempo HOY

Soria

La vicepresidenta de CEOE, en Los Desayunos de FOES

La vicepresidenta de CEOE, María Helena Antolín Raybaud, protagoniza la próxima edición de Los Desayunos de FOES con la ponencia "Retos de la Movilidad Sostenible", compartiendo su gran conocimiento del sector industrial de la automoción con los empresarios sorianos.

En la actualidad, Antolín es una de las ejecutivas más importantes de España, con una gran experiencia y visión internacional en el sector industrial de la automoción.

Esta nueva edición de ‘Los Desayunos de FOES’, con el título ‘Retos de la Movilidad Sostenible’ tendrá lugar el martes, 21 de mayo a las 9:15 horas en el Espacio FOES, ubicado en la sede de la Federación.

El aforo es limitado, por lo que es imprescindible confirmar asistencia.

La vicepresidenta de CEOE es también presidenta del Consejo de Movilidad de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y hasta enero de este año ha sido vicepresidenta de ANTOLIN, uno de los mayores fabricantes de componentes para el automóvil en el mundo y proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del vehículo.

La empresa Antolín suministra  a los grandes fabricantes de automóviles con sus cerca de 150 fábricas en 26 países y 27.000 empleados, ofreciendo productos de alto valor añadido a través de cuatro Unidades de Negocio: Techos, Cockpits y Puertas, Iluminación y Sistemas Electrónicos.

A lo largo de sus más de 30 años dedicados a la empresa y desde 2015 como vicepresidenta de la misma, María Helena Antolín ha ocupado cargos de máxima responsabilidad vinculados a diversas áreas pero siempre relacionados con la calidad, la estrategia y la excelencia.

Asimismo es consejera externa de Iberdrola y miembro de comisión de nombramientos.

Es consejera independiente de DANOSA y miembro de su comisión de nombramientos, es miembro del consejo consultivo de Banco Sabadell zona centro.

Compagina su actividad profesional con distintos proyectos de coaching, formación en liderazgo para la inclusión de la mujer en la alta dirección y colabora en varios foros nacionales e internacionales.

En 2023 ha sido elegida en el Top 100 de Mujeres Líderes en España en la categoría de Alta Dirección y en 2016 fue reconocida entre las 25 principales directivas de la industria europea del automóvil.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80569

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia