Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.3 °C
El tiempo HOY

Soria

La soriana Nuria Peter, una de las talents de "La Voz Kids"

Nuria Estefanía Peter Guerrero, alumna de 4º curso de Enseñanzas Elementales de la especialidad de Piano del Conservatorio Profesional de Música Oreste Camarca de Soria, es una de las talents seleccionadas para participar en el concurso televisivo “La Voz Kids”.

La joven soriana, de 14 años, ha sido seleccionada en las audiciones a ciegas del concurso de Antena 3 por la cantante Lola Ïndigo, quien ha resaltado su personalidad en el escenario. “Me ha flipado como te mueves en el escenario”, ha subrayado.

https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/personalidad-nuria-escenario-impacta-lola-indigo-has-hecho-show_20240525665253822e4fc400017235b9.html

Nuria, que además de cantar toca el violonchelo y la guitarra, se inició en la música con 11 años y ganó un concurso de Soria Talent Home      Edition.

En 2022 fue a las audiciones de Got Talent y obtuvo tres de los cuatro votos del jurado.s

La última noche de Audiciones a ciegas ha estado llena de nervios y emociones, en un final agridulce en el que los coaches han completado sus equipos con las mejores voces que han pisado el escenario.

Lola Índigo, David Bisbal, Melendi y Rosario ya cuentan con dieciséis voces cada uno tras una noche llena de incertidumbre en la que apretar el botón no ha sido una tarea fácil.

 

 

     



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80752

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia