Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Soria

La Rioja conquista Soria en twitter

La Rioja ha conquistado Soria. Es posible en principio en un juego que está causando furor entre los adolescentes en twitter.

La Rioja conquista Soria en twitter

A finales de mayo, sin ninguna razón aparente, las redes sociales se han revolucionado con un juego que sólo sirve para lanzar bromas y chascarrillos: World War Bot 2020.

¿De qué se trata? Se trata de un programa informático que decide aleatoriamente sobre un mapa mundial qué países conquistan a otros. Al final, solo queda uno. Y gana. Y ya está.

Lo curioso es que lo ha petado en Twitter y ya tiene su versión a la española para competir entre provincias.

En esta segunda versión, La Rioja es la ‘primera potencia’ española. Al menos, de inicio.

Madrid ha conquistado Toledo nada más comenzar el juego, pero la armada de José Ignacio Ceniceros se ha hecho rápidamente con Álava y Soria.

"Ya tenemos la foralidad vasca para atraer empresas y torreznos para almorzar", ha señalado.

Lo mejor de todo es que el juego no tiene ninguna finalidad.

Todos los países (provincias) son igual de fuertes y el bot decide aleatoriamente quién gana cada pelea.

Los soldados riojanos han debido coger fuerzas con el vino para empezar a luchar. Al menos, es lo que piensan los internautas. Porque lo mejor son los memes y chistes que provoca cada nueva conquista.

En internet, se rumorea que el juego fue idea de un programador italiano. Ya se hizo famoso por haber diseñado otro sistema similar ambientado en ‘Juego de Tronos’, tras lo que ha lanzado una versión mundial y otra española.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30468

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política