Sábado, 03 de Diciembre de 2022
Buscar
Cubierto con nevada
1 °C
El tiempo HOY

Soria

La rapera canaria Ptazeta despide San Saturio

Las actuaciones musicales de las fiestas de San Saturio se cierran esta noche con el concierto que ofrecera la rapera canaria Ptazeta.

La rapera canaria Ptazeta despide San Saturio

Ptazeta, que comenzó subiendo sus canciones en Instagram y ganando popularidad y seguidores en esa red social, se subirá a las nueve de la noche de hoy martes al escenario de la plaza Mayor para despedir musicalmente las fiestas de San Saturio.

La joven cantante canaria realiza sus interpretaciones en rap, con temas diversos: la vida, el futuro, los sueños, la pareja o la familia, entre otras vivencias.

En menos de dos años, Ptazeta ha logrado destacarse en la escena española del rap. Con mucha creatividad, el apoyo de un productor reconocido en el medio y el manejo habilidoso de las redes sociales, su trabajo musical ya es popular.

Aunque esta comenzando, se proyecta como una de las exponentes de hip hop más representativas de las nuevas generaciones.

En 2020, Ptazeta ganó popularidad con la canción "Mami", junto al cantante Juacko.

Ese tema ganó en poco tiempo más de nueve millones de reproducciones en YouTube; en Spotify rompió récords, convirtiéndose en la segunda canción en la lista musical Éxitos España.

Su siguiente pieza fue "Déjate ser", una balada romántica con la que enamoró a sus fanáticos, según la crítica especializada.

El tema "Be Yourself" le permitió mostrar su cara más rapera, en opinión de conocedores del género.

Siguió "Mensaje enviado", presentando de una manera más aguerrida y potente.

Sus más recientes canciones, hasta al momento de realizar esta reseña, las lanzó en 2021: "Trakatá" junto a la cantante Farina, "Cha cha" con el intérprete español Foyone y "Me llama".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 64761

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia