Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

La PPSo señala que es la voz de los intereses de Soria

La PPSo ha cerrado su campaña electoral en Soria con el convencimiento de convertirse en la voz de la provincia en el próximo Parlamento español.

La PPSo señala que es la voz de los intereses de Soria

El mitin con el que la Plataforma del Pueblo Soriano ha cerrado la campaña se ha celebrado en el Palacio de la Audiencia de Soria.

En el acto los candidatos al Congreso José Antonio de Miguel y Ascensión Pérez y los candidatos al Senado Adolfo Sainz, Antonio Pardo y María Isabel Bartolomé hemos agradecido a los simpatizantes y afiliados su apoyo incondicional en esta breve,pero intensa, campaña.

La PPSo, que ha expresado su convecimiento de que Soria tiene futuro, ha vuelto a reclamar el apoyo para su formación porque entiende que es el único partido que ha hecho de Soria y de los problemas de los sorianos su objetivo principal.

"La defensa de los intereses de nuestra provincia y de  sus gentes es nuestra única prioridad; mientras para otros partidos Soria es un escaño más, para nosotros supone tener la voz y el voto de los sorianos y de las sorianas en las Cortes Generales", han recalcado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33866

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política