Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

"La Pinariega", de Carmen Latorre, un comercio de toda la vida

Carmen Latorre Garrido verá reconocida su trayectoria empresarial al frente de la tienda de ultramarinos "La Pinariega", en Vinuesa, en la gala que organizará la próxima semana la Cámara de Comercio de Soria.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

 "La Pinariega", de Carmen Latorre, un comercio de toda la vida

La historia de la tienda de ultramarinos la pinariega en Vinuesa es la de Carmen Latorre Garrido y su hija, Sandra Laguna Latorre.

La tienda fue fundada por Licerio Latorre Vera y Eulalia Garrido Nieto, en 1923 en Vinuesa.

Ambos son padres y abuelos respectivamente de Carmen y Sandra.

Cuando se funda la tienda era ultramarinos en la que los productos se vendían a granel y había un poco de todo, mercería,  alimentos, e incluso, algo de bar.

Durante estos años se ha intentado mantener el mismo espíritu de la tienda con sus mostradores y productos variados de todo tipo, desde juguetes hasta libros y prensa y también últimamente productos típicos de Soria.

El secreto de este comercio de toda la vida es la buena atención al público, de la propia localidad entre semana y también de los turistas que llegan a Vinuesa los fines de semana.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33836

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política