Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Soria

La Operación Bocata recauda fondos para el tercer mundo

Bajo el lema “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas”, la tradicional Operación Bocata, que Manos Unidas y la Delegación Diocesana de Pastoral de Infancia, Juventud y Universitaria organizan cada año en Soria, será el próximo sábado, día 13, en la Plaza de Herradores.

La Operación Bocata recauda fondos para el tercer mundo

Desde las 12:30 hasta media tarde se venderán bocadillos fríos y calientes, con agua o refresco, al precio de 4 euros.
Esta actividad solidaria se enmarca entre las destinadas a recaudar fondos para el tercer mundo.

Este año, concretamente, para el proyecto “Mejora de las instalaciones para educación superior a mujeres en riesgo”, en Timor Oriental-Sudeste Asiático, cuyo importe asciende a la cantidad de 4.692 euros.
La jornada estará amenizada por el Bailódromo.

Habrá también actuaciones musicales en directo del conjunto Peregrinos, cabezudos del Barrio de San Pedro, alumnos de la Escuela Municipal de Dulzaina y un grupo de sevillanas del Calaverón.

La organización cuenta con la colaboración desinteresada de empresas y particulares, así como del Ayuntamiento de la capital.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29115

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política