Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

La ministra Reyes Maroto, en precampaña en Soria

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita mañana Soria, tras hacerlo ayer el de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. La precampaña socialista está lanzada.

La ministra Reyes Maroto, en precampaña en Soria

En primer lugar, según la agenda confirmada por la Subdelegación del Gobierno, mantendrá un encuentro a las diez y media de la mañana con el alcalde del Ayuntamiento de , Carlos Martínez, el primer teniente, Luis Rey, y la concejala de Turismo y Comercio, Yolanda Santos.

Posteriormente, la ministra acudirá a la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria provincial para celebrar una reunión de trabajo con representantes de los sectores de la industria, servicios, turismo, automoción y farmacéutico de la provincia. 

A su llegada a la sede de la Cámara, la ministra tiene previsto atender a los medios de comunicación.

Tras la reunión, la ministra y el alcalde visitarán las instalaciones del mercado municipal de Soria.

Durante su recorrido mantendrán un encuentro con los comerciantes.

Antes de finalizar la jornada, Maroto se desplazará a San Esteban de Gormaz y junto a su alcaldesa, Mª Luisa Aguilera, visitará en torno a las cuatro y media de la tarde el municipio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 57336

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política