Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
2.9 °C
El tiempo HOY

Soria

La manifestación de Opas reúne a 250 agricultores y ganaderos

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, ha recibido al mediodía de este miércoles la tabla reinvidicativa de las Opas, que trasladará de forma inmediata al ministro de Agricultura. En la manifestación, según fuentes oficiales, han participado en torno a 250 agricultores y ganaderos.

Además, en la breve reunión mantenida en la Subdelegación, se ha puesto sobre la mesa las inquietudes de los agricultores y ganaderos, y Latorre les ha agradecido a las Opas el comportamiento de los manifestantes, que ha calificado de “ejemplar”.

Los agricultores y ganaderos se han concentrado esta mañana durante tres horas en la rotonda del Caballo Blanco, donde han realizado cortes intermitentes del tráfico rodado, acompañados por miembros de la Guardia Civil.

En torno a 250 agricultores y ganaderos, según ha valorado la Subdelegación, han participado en la manifestación desde el Caballo Blanco hasta la Subdelegación del Gobierno.

Latorre ha valorado que en general las movilizaciones en la provincia, salvo algún pequeño incidente hace dos jornadas, se están desarrollando dentro de la normalidad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 78074

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia