Lunes, 05 Mayo 2025
Buscar
Cubierto
8.1 °C
El tiempo HOY

Soria

La jornada presanjuanera del Catapán se celebra con pocas incidencias

La jornada festiva presanjuanera del Catapán se ha cerrado en Soria con pocas incidencias de atención por parte de la Policía Local.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Soria, lo más grave ha sido el accidente vial con herido ocurrido en la calle San Benito, con la caída de un motorista, a última hora de la jornada festival

Además solamente se han registrado avisos para retirar dos vehículos aparcados en vados así como alguna queja por ruido en patios y el golpeo de contenedores y arbolado.

La jornada del Catapán ha comenzado a las seis de la tarde y la previsión de tormentas y lluvías avanzada por AEMET finalmente no se ha producido. Solamente han caído unas gotas a primera hora de la tarde.

 

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 89397

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia