Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Soria

La jefa provincial de Tráfico accede a jubilación

Francisca Delgado, jefa provincial de Tráfico en Soria, ha accedido este miércoles a la jubilación, tras 47 años de servicio en la DGT en diferentes responsabilidades.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, ha agradecido la dedicación mostrada y los servicios prestados por la jefa provincial de Tráfico, Francisca Delgado, y le ha dado la enhorabuena por su jubilación y felicitado por su cumpleaños en el día de hoy.

También ha tenido un emotivo homenaje en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Delgado fue nombrada en 2005 jefa provincial de Tráfico en Soria, puesto que ha ocupado hasta su jubilación en el día de hoy.

Entre otros galardones ha recibido las siguientes distinciones: Cruz al Mérito Militar, Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil y Medalla al Mérito de la Seguridad Vial.

“En julio de 1976 empecé a trabajar en la Dirección General de Tráfico como funcionaria de la escala ejecutiva de Tráfico, ocupando los puestos de jefa de negociado y examinadora, sucesivamente. En 1980, ya, como funcionaria de la escala técnica, desempeñé los puestos de jefa de sección de vehículos y sanciones, sucesivamente, en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. En 1986, me trasladé a Madrid donde ocupé los puestos de asesora técnica y jefa de Servicio de vehículos y conductores hasta el año 1994. Ese mismo año, pasé a ocupar el puesto de jefa de unidad de personal contratado laboral en la Dirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa, y en 2005 asumí la jefatura provincial de Tráfico en Soria”, ha resumido Delgado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70515

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia