Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Muy nuboso
22.9 °C
El tiempo HOY

Soria

La Guia Repsol incluye once Soletes de Soria para este verano

La Guia Repsol ha presentado en Lorca (Murcia) más de 750 Soletes donde comen los cocineros. Y entre ellos se encuentran once establecimientos de la provincia de Soria.

De ellos siete son nuevas incorporaciones, en concreto, “Tauro”, San Francisco” y “Gastro Tasquita”, en Soria capital, “Sucesores de Carlos Hernández Asensio”, en Vinuesa, “El Bomba”, en San Esteban de Gormaz; “Senderos del Cid”, en Berlanga de Duero, y “La Dehesa de Osma”, en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

La lista soriana se completa con “Soto Playa”, en Soria capital;  “El Maño”, en Navaleno; “Cintora”, en El Royo; y  “Los Ranchales” en Vinuesa.

Veinticinco cocineros del universo Guía Repsol han recomendado más de 750 locales para satisfacer cada momento del día a un precio asequible. De ellos once se encuentran en la provincia de Soria.

550 locales son nuevos y 200 han sido ya identificados en anteriores ediciones que ahora han refrendado los propios cocineros.

86 de estos establecimientos son de Castilla y León: 26 de ellos ya estaban reconocidos en anteriores ediciones de Soletes y otros 60 son nuevas incorporaciones. En total, Castilla y León cuenta con 510 Soletes.

Dónde parar durante el viaje o probar la cocina local al llegar al destino está a un solo click en la app de Guía Repsol, que ofrece los sitios más apetecibles geolocalizados para ti.

Más de 4.000 establecimientos que ya lucen su Solete, además de todos los restaurantes Recomendados y 1, 2 y 3 Soles para exprimir el verano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81596

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia