Sábado, 12 Abril 2025
Buscar
Cubierto
10.3 °C
El tiempo HOY

Soria

La gala solidaria "Vamos a Dar el Cante" llega a su octava edición

El Palacio de la Audiencia acogerá el viernres 25 de abril la Gala Solidaria “Vamos a Dar el Cante” a beneficio de la Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria (Fadess) y organizada por Salud Mental Soria Asovica, en la que, un año más, se subirán al escenario personalidades del ámbito cultural, y del deporte soriano, para imitar artistas reconocidos, o interpretar temas musicales.

El evento, que llega ya a su octava edición, se realizará en dos pases, uno a las 18:00 horas y otro a las 20:30.

El formato de la Gala, como cada año, consiste en que personalidades del panorama cultural, empresarial, y del deporte, se suban al escenario a imitar a cantantes conocidos o bailen distintas coreografías, al ritmo de conocidos temas musicales.

Durante la rueda de prensa de presentación a los medios, Natalia Briongos, gerente de Salud Mental Soria Asovica, ha destacado la relevancia que tiene para la entidad este tipo de eventos, a fin de continuar visibilizando la importancia del cuidado de la salud mental, y de desestigmatizar los problemas asociados a esta discapacidad.

Además ha señalado que, gracias a este tipo de iniciativas, se siguen impulsando programas que promueven el bienestar, protección, asistencia y reinserción social y laboral de las personas con problemas de salud mental.

La gerente de la entidad ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los colaboradores y personalidades que año a año hacen posible esta iniciativa.

Como no podía ser menos, este año cuentan nuevamente con la dirección y coordinación de Susana Torres, para hacer posible ésta iniciativa que lleva meses de preparación y ensayos, por parte de quienes participan.

Entre las personalidades que actuarán se encuentran: Patxi Irigoyen, Suso Seca y Eder García, Yolanda de Gregorio y Benito Serrano, Alberto Molinero, Padre Ángel y Padre Toño, Samuel Moreno, Iago Benavides y Pablo del Campo, La Coral de Duero, Club Patín Soria…entre otros.

Este año se contará de nuevo con las colaboraciones especiales del grupo de baile InnovAction y del grupo de teatro “De Mal en Peor”

Las entradas tienen un coste de 10 euros y estarán disponibles a partir de hoy en el Centro de Ocupacional de Salud Mental Soria Asovica (Avda. Duques de Soria 12-14) y en Bar Restaurante Más que Dos.

También se podrán adquirir directamente, el día de la gala, en las taquillas del Palacio de la Audiencia.

Para quien quiera colaborar y no pueda asistir al evento podrá contribuir con la llamada “Fila Cero”, ingreso que se puede realizar en el nº de cuenta ES49 3017 0100 5420 5039 7922, en concepto de: DONACIÓN GALA BENÉFICA.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 88783

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia