La familia Rioja Romero da las gracias a los amigos del Montico
Cuarenta y cuatro años al frente de uno de los bares más populares de Soria
Recorrido fotográfico por la dura experiencia del viaje de los emigrantes
Presentación del poemario "Ya no queda vino en la pecera"
La familia Rioja Romero ha agradecido hoy el cariño que han recibido de los clientes durante los 44 años en los que les han atendido en el bar "El Montico", en el tubo ancho de Soria.
"Entre la primera vez que abrimos la puerta del Montico y la última, el sábado 30 de abril, pasada la medianoche, han transcurrido 44 años. Gracias a todos los que nos ayudasteis a cerrar la puerta por última vez, los mismos que empezasteis siendo clientes y os convertisteis en amigos, muchos en familia", ha señalado en un comunicado.
Además la familia ha agradecido que los clientes les hayan acompañado en las últimas horas "con ese sabor agridulce que supone servir la última de mejillones con tomate, el último pincho de tortilla, las últimas bravas".
"Gracias a los cientos de amigos que nos arropasteis en las últimas horas y nos ayudasteis a convertir un momento difícil en una noche alegre al rememorar los recuerdos y vivencias que se quedarán para siempre colgados de las paredes del Montico", han subrayado.