Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Soria

"La Exclusiva", premio solidario de la ONCE

La firma de emprendimiento social La Exclusiva es una de las galardonadas con los premios solidarios de la ONCE en Castilla y León que se entregan mañana, por buscar reducir la despoblación en esa provincia al hacer llegar a las zonas rurales sorianas productos y servicios de primera necesidad.

"La Exclusiva", premio solidario de la ONCE

Además del premio que se dirige a las empresas, el de Administración pública lo recogerá la Policía Nacional "por impulsar iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida, sociales y culturales de las personas con discapacidad y sus familias, a través de la firma de convenios de colaboración específicos con entidades como Síndrome de Down, Plena Inclusión, Federación de personas sordas o la propia ONCE".
El galardón en categoría de institución, organización, entidad, ONG ha recaído en la Asociación de Alumnos Voluntarios (ASALVO) por transmitir a los alumnos de bachillerato valores de solidaridad y compromiso social con las personas más desfavorecidas y vulnerables de la sociedad, ofreciendo su tiempo, cariño y dedicación.
Y el solidarios a la Persona Física ha sido para el doctor vallisoletano Blas Bombín Mínguez, por su larga trayectoria profesional, ligada a una fuerte vocación de voluntariado social en ayuda de las personas que sufren los efectos del alcoholismo, la ludopatía y los trastornos de la conducta alimentaria.
En cuanto a la categoría de medios de comunicación, el premiado ha sido la Cadena SER León por el programa "Hoy por hoy", por dar voz, en colaboración con la Asociación Síndrome de Down, a las personas con discapacidad intelectual con el programa "Radio Down".
Los premios se entregan mañana en una gala en el Teatro Zorrilla de Valladolid. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33937

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política