Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.8 °C
El tiempo HOY

Soria

La EASDS participa en feria Craftinnova

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria ha participado hoy en Valladolid en la feria Craftinnova.

Lo ha hecho en el IV Encuentro Internacional de Oficios Artísticos e Innovación  y supone una renovación de la visión tradicional que se tiene de la artesanía mostrando una visión más amplia que incluye la creación digital y el uso de nuevas tecnologías.

Es un punto de encuentro para creadores, diseñadores, fabricantes, expertos en tecnología, profesionales del uso de las herramientas digitales y de fabricación, programadores de software en las industrias creativas, artistas, emprendedores, creadores y productores de videojuegos y de animación, makers, aficionados, tecnoadictos, curiosos y escuelas de arte de la comunidad autónoma.

Presentan stand cuatro escuelas: Valladolid, Segovia, Burgos y Soria.

Craftinvona es un lugar para captar el talento al hacer coincidir los centros educativos y sus alumnos con las empresas invitadas.

La escuela presenta un stand donde difunde los estudios con cercania, entrevistas a los alumnos de la propia escuela y trabajos de gran calidad.

Los alumnos de la escuela soriana han colaborado recorriendo la feria a modo de performance vestidos de negro y llevando sobre la ropa pegatinas corporativas, que incluyen nuestra identidad de instagram @easdsoria.

Los estudios que se imparten en la escuela son el Bachillerato de artes por las via de artes plásticas y diseño y desde el próximo curso también por la vía de música y artes escénicas, en este momento está abierta la preinscripción, hasta el día 10 de abril. 

Se imparten dos ciclos de las Enseñanzas Artísticas Profesionales.

El ciclo de grado medio de asistencia al producto gráfico interactivo, se accede desde cuarto de la ESO y se estudia para ser técnico de un diseñador de webs y apps. Y el ciclo de grado superior de fotografía al que se accede desde el bachillerato y en el que se realizauna formación integral de Fotografía.

En la escuela se imparten también estudios de grado de diseño gráfico, que da respuesta a encargos relacionados con la identidad corporativa, el packaging, la comunicación multimedia, la ilustración, el diseño de webs y apps y la creación de campañas publicitarias.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69441

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia