Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Soria

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, con su público

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos realizará una actuación este fin de semana en la plaza Mariano Granados.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, con su público

Será el 9 y 10 de octubre y la actuación se realiza ante la imposibilidad de hacer los tradicionales pasacalles de las fiestas de San Saturio y el interés de la Comparsa de estar con su público.

La actuación consistirá en la realización de varios bailes de Gigantes y Cabezudos.

La actuación será en sesión de tarde, el sábado 9, de 18:00 a 20:00 horas, y de mañana el domingo 10, de 12:00 a 14:00 horas, alternándose los bailes cada 15 minutos.

Estos se distribuiran intentando evitar aglomeraciones, pero llegar a todo el mundo, pues todo el que pase por allí podrá acercarse a verlos.

Aunque no habrá pasacalles, sí que habrá música en la plaza, a cargo de los Gaiteros Aires de Soria, que marcarán el ritmo de las coreografías.

Niños y mayores estarán de nuevo con las figuras de la Comparsa, y podrán disfrutar de su compañía, y del trabajo que realiza la asociación durante todo el año.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54482

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política