Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

Soria

La carta de despedida de Javier Muñiz

Javier Muñiz se ha despedido esta semana públicamente de la dirección del Certamen Internacional de Cortometrajes de Soria, que ha crecido con él durante los últimos años. Muñiz ha dejado una carta de despedida, que puede leer a continuación.

La carta de despedida de Javier Muñiz

TRIBUNA / Carta de despedida
Con fecha de hoy Javier Muñiz, residente en Madrid, como presidente de la Asociación La Boca Espacio de Cultura y como director del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria desde la edición numero diez.
Decide dar por finalizado el convenio suscrito en su día, y sin haber firmado su renovación a fecha de hoy para la realización de la 23 edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria y que le fue encargado verbalmente hace cuatro semanas.
Con fecha de hoy procedo a informar de dicha decisión a todas las personas implicadas en el desarrollo de esta edición: Cortometrajistas, equipos, jurados, exponsor, instituciones, asociaciones, colaboradores, …
También procedo a cerrar todas las convocatorias abiertas por La Boca Espacio de Cultura, web, concursos,…así como el envío de la renuncia a la dirección de políticas Culturales de la Junta de Castilla y León de la cantidad de 12.542,62 euros, conseguida por esta asociación para la realización de la 23 edición del SOIFF 2021, a través de la convocatoria abierta a proyectos culturales , como ya informé el día 15 de este mes al concejal de Juventud y el cual me comunicó que le parecía correcto.
Siento mucho tomar esta decisión, pero ante la falta de comunicación y la deteriorada relación de los últimos tres años, tanto con la concejalía de Juventud como con los responsables políticos de este Ayuntamiento, creo que lo mejor para el Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, es que tanto la asociación La Boca, como este director, dejen paso a otras personas que continúen con el proyecto o desarrollen su cuarta etapa, con las condiciones que determinen sus responsables.
También quiero informar que pasaré nota de los gastos preparatorios realizados hasta la fecha por esta asociación, para la realización de la 23 edición para su posterior cobro.
Me despido deseando larga vida al Festival Internacional de Cortos Ciudad de Soria con la esperanza de que siga creciendo y subiendo posiciones en el panorama nacional e internacional de los
festivales de cortometrajes de nuestro país.
Un cordial saludo

Fdo: Javier Muñiz Briongos, presidente de la Asociación La Boca Espacio de Cultura y director hasta la fecha de hoy del Certamen

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 51712

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política