Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Soria

La candidatura al Senado alimenta las tensiones en Soria

El Partido Popular ha retrasado la presentación de las candidaturas al Senado, ante la resistencia de algunas circunscripciones a los cambios introducidos por el comité electoral nacional. Entre ellos, se encuentra Soria.

La candidatura al Senado alimenta las tensiones en Soria

El presidente del PP, Pablo Casado, tenía previsto en su agenda de hoy presentar en un acto público en Madrid a sus cabezas de candidatos al Senado, pero finalmente Génova ha tenido que retrasar dicha presentación “porque las listas están sin cerrar”.

La causa no es otra que las dificultades que está encontrando la dirección nacional en algunos territorios, entre ellos Soria, para aceptar la designación de candidatos que no han sido propuestos por los comités provinciales de lista.

En Soria, el PP nacional quiere mantener en el Senado a Maria del Mar Angulo, en detrimento de una de las novedades de la candidatura, José Manuel Hernando.

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha remitido unas declaraciones a las ocho de la tarde en la que aseguraba que se acataría la decisión del comité nacional de listas y reiteraba que todavía no había notificación del mismo sobre los cambios introducidos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 28603

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política