Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo HOY

Soria

La Cámara aclara dudas sobre cuánto y cómo endeudarse

Para conocer las líneas de financiación que las administraciones han implementado y dar respuesta a éstas y otras cuestiones en el ámbito financiero, la Cámara de Comercio ha organizado un workshop que lleva por titulo “Cuánto, cuándo y cómo endeudarse para hacer frente al Covid-19.

La Cámara aclara dudas sobre cuánto y cómo endeudarse

Se llevará a cabo el próximo jueves día 30 a las 9:30 horas y contará con la colaboración de Pablo Guijarro, socio del Área de Finanzas Corporativas de AFI, Domingo Barca, director general de Caja Rural de Soria, y José Antonio Herce, doctor en Economía y socio fundador de LoRIS.

Una de las herramientas que las administraciones públicas han puesto en marcha para ayudar a las empresas a hacer frente a sus obligaciones de pago ante trabajadores, hacienda y seguridad social, arrendadores de locales, proveedores etc.  es la financiación.

Cada una de estas vías financieras es peculiar, por su naturaleza, sus tiempos, sus costes y el riesgo que trasladan a la propia empresa.

Este taller servirá para aclarar las dudas de las empresas sorianas sobre cruciales cuestiones como “hasta donde me puedo endeudar”, “en qué medida seré capaz de devolver los préstamos formalizados”, “en qué momento debo de recurrir a la financiación externa", etc.

La duración estimada del Workshop será de una hora y se realizará a través de la plataforma Zoom.

Si usted desea inscribirse puede hacerlo a través del mail info@camarasoria.com o secretario@camarasoria.com, indicando su nombre y apellidos, nombre de la empresa, mail y teléfono de contacto

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38398

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política