Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.4 °C
El tiempo HOY

Soria

La cafetería pastelería Nueva York se despide

Dos establecimientos comerciales de Soria, con tradición de décadas, cierran sus puertas. Son la cafetería Nueva York, en plena calle de El Collado, y el bar "Cascante".

La pastelería Café Nueva York se ha despedido en las redes de sus clientes tras 72 años de servicio.

Este martes 2 de mayo será la fecha en que pondrá fin a su actividad tal como se ha concebido hasta hoy día, dando paso a un inicio renovado, adaptado a los nuevos tiempos.

"Podéis tener por seguro, Soria, que os dejamos en la mejor de las manos, las cuales escribirán el nuevo capítulo de nuestra particular historia", ha avanzado.

"Con el orgullo más profundo de haber estado a la altura desde 1951, abanderando el nombre y apellidos de nuestra denominación soriana, venimos a dedicaros unas palabras de despedida", ha señalado.

A base de pasión, cariño y fuego lento, Pastelería-Café Nueva York ha bautizado la plaza en la que se ha ubicado durante casi un siglo, La Tarta, punto emblemático de encuentro.

Continuando la tradición familiar, y dotándola de aires renovados, ha resaltado que han trazado en este tiempo una hoja de ruta junto a la mejor clientela que pudieron imaginar.

"Nos hemos ganado estar en vuestras memorias, y con el más dulce de los deseos que nunca hayamos lanzado, esperamos sigáis teniendo a nuestro café, chocolate, milhojas, mantequilla y cercanía en buena estima. Estamos seguros de que lo que esté por venir, siempre seguirá siendo lo mejor", ha apuntado.

Por otra parte, el bar restaurante "Cascante", junto al polideportivo de la Juventud, ha cerrado este domingo, tras sesenta años de servicio.

La propietaria Olga Cascante ha accedido a la jubilación.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70658

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia