Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
3 °C
El tiempo HOY

Soria

La AECC agradece colaboración en cuestación

El Consejo Provincial de Soria de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha agradecido públicamente a la sociedad soriana su participación y generosidad en la cuestación anual que realiza la asociación que se celebró en el día de ayer.

La AECC agradece colaboración en cuestación

"En la AECC tenemos como misión defender a las personas frente al cáncer luchando contra la enfermedad desde la prevención, la investigación y el apoyo a la persona enferma y su familia. Los donativos son importantísimos para que esto sea posible", ha señalado en un comunicado.

El dinero captado en el día de ayer va a ser de gran ayuda para poder continuar estando al lado de pacientes con cáncer y sus familiares cubriendo todas sus necesidades desde el momento del diagnóstico, durante todo el proceso de la enfermedad, con servicios totalmente gratuitos.

La AECC de Soria ha reiterado su agradecimiento a los ciudadanos por su colaboración y les ha emplazado para el próximo año.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 52735

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política