Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Soria

José Isla Orte recibirá en Segovia el premio CEOE Castilla y León

El empresario soriano José Isla Orte recogerá el jueves 4 de julio, en Segovia, el Premio CEOE Castilla y León, que reconoce su trayectoria y trabajo en aras a la creación de empleo y generación de prosperidad para la provincia de Soria y, por extensión, para la Comunidad castellano y leonesa.

El soriano recibirá su trofeo de manos del presidente de la Confederación empresarial regional y presidente de FOES, Santiago Aparicio.

Víctor Mateo, vicepresidente de FOES y miembro de la Junta Directiva de CEOE Castilla y León, será el encargado de entregarle el diploma que le acredita como premiado.

CEOE Castilla y León concede estos premios todos los años a empresarios y empresas de la Comunidad a propuesta de las organizaciones de las nueve provincias. Isla Orte fue presentado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, que le concedió el Premio FOES Empresario Soriano 2023 el pasado mes de mayo.

Con Isla Orte en la dirección, Electricidad J. Isla, ha evolucionado profundamente en los últimos 44 años, incorporando nuevos servicios desde la electricidad, objeto de la empresa que heredó de su padre, hasta llegar hoy a la domótica, la eficiencia energética y la fibra óptica, entre otras actividades.

El premio CEOE Castilla y León por la provincia de Soria, asumió la empresa fundada por su padre a los 21 años y la ha hecho crecer y prosperar convirtiéndola en referente en el sector a nivel provincial y regional.

Electricidad Isla cuenta con medio centenar de trabajadores que prestan servicio 24 horas al día por las necesidades de sus clientes, entre los que se encuentran particulares, administraciones y empresas.

Isla compartirá galardón con, Javier Jiménez Martín (Grupo Cervera), a propuesta de la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila), con Luis Leal García (Grupo Leal Decoración), por FAE Empresas Burgalesas y con Luis Miguel Seco Carracedo, del Grupo La Hacienda, propuesto por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

Manuela Merino Rojo (Merpacífico Norte) es la premiada a propuesta de la CEOE Palencia, mientras que Pedro Campal Arias (Bernabé Campal) lo será por CEOE CEPYME Empresas de Salamanca y Luis Ruano del Caz (Prehorquisa) por la Federación Empresarial Segoviana (FES).

También acompañarán al soriano José Isla Orte los premiados a propuesta CEOE Valladolid, Ángel Rodríguez Lagunilla (Grupo Iveco), y los galardonados propuestos por CEOE-CEPYME Zamora, Rubén Pérez Pérez, Alejandro Pérez Martín y Rafael García Prieto, de Alistana de Construcciones.

El empresario soriano estará acompañado en la gala, además de por Santiago Aparicio y Víctor Mateo, por la directora general de FOES, Mª Ángeles Fernández, y por miembros del Comité Ejecutivo de la Federación soriana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81717

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia