Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Jornada sobre ayudas fiscales para las empresas

Las CEOEs de Soria, Cuenca y Teruel –FOES, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE Teruel- celebrarán un webinar este jueves 6 de mayo con el fin de explicar a las empresas y autónomos de las tres provincias lo que implica la discriminación fiscal positiva aprobada el pasado día 19 de abril por parte de la Comisión Europea.

Jornada sobre ayudas fiscales para las empresas

El objetivo de la sesión, que comenzará a las 12:30 horas, es trasladar a los asociados de las tres organizaciones detalles sobre el proceso de consecución de estas ayudas, así como informar sobre su previsible repercusión en el tejido productivo y en la lucha contra la despoblación.

Estas ayudas están pensadas para compensar los sobrecostes empresariales que sufren las empresas localizadas en territorios poco poblados y que, según estimaciones de las tres CEOEs, el 99 por ciento de las empresas de Soria, Cuenca y Teruel serían beneficiarias de una discriminación fiscal positiva de hasta el 20 por ciento de los costes laborales de cada empresa.

Este webinar será impartido por la directora general de FOES, María Ángeles Fernández, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el vicepresidente de CEPYME Teruel, José Antonio Guillén, quienes responderán a las posibles dudas que surjan entre los empresarios al respecto de su futura aplicación.

Para participar en esta sesión informativa es preciso inscribirse previamente en la página web de FOES (www.foes.es).

Los interesados recibirán posteriormente la dirección de zoom para acceder a la jornada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 49861

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política