Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Cubierto
-0.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Irene Villa anuncia su boda en Soria

Irene Villa, una de las matanceras de honor de las jornadas rito-gastronómicas de la matanza del Virrey Palafox, ha anunciado su próxima boda con el entrenador personal David Serrato.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/855438533047878

Ha sido en la entrega del blusón y pergamino que identifica a los matanceros de honor cuando Vill ha confirmado su próxima boda con el soriano David Serrato.

Será el próximo mes de septiembre, en Soria capital y por lo civil, según ha confirmado la pareja.

En diciembre de 2018, Villa anunció su separación del empreasrio Juan Pablo Lauro, con quien tuvo tres hijos.

Fue en 2022 cuando volvió a experimentar las mieles del amor, con David Serrato.

Periodista, escritora, psicóloga y conferenciante española, además de deportista de esqui alpino adapatado, Villa con tan sólo 12 años de edad sufrió un grave atentado terrorista de ETA en Madrid en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano.

Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

 “La vida, a veces injusta, nos demuestra que, una vez que la lección está aprendida, puede llegar a ser extremadamente generosa”, ha dejado escrito en su perfil de X.

Villa ha avanzado ya que quiere que sus hijos sean los protagonistas de su boda en Soria.

Serrato es Asesor de Vida Consciente y conferenciante internacional, actividad que compagina con la dirección técnica de la Fundación CAEP Soria (Centro de Alto Entrenamiento Deportivo)

Su trabajo se desarrolla tanto para personas particulares como para empresas, a través de variadas metodologías vivenciales como coaching, EFT, carta natal maya, meditación, la introspección.

Su vida dio un giro radical al superar en 2007 un cáncer del sistema linfático en estadio 4, y desde entonces estudia apasionadamente modos de encontrar la realización personal. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77447

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia