Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Igea recrimina al alcalde que no le recibiera en Soria

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha recriminado este jueves al alcalde de Soria, Carlos Martínez, que el pasado viernes "no tuviera a bien" recibirle cuando visitó la ciudad, pese a tener la "agenda libre", según Igea.

Igea recrimina al alcalde que no le recibiera en Soria

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha expresado que, según ha quedado demostrado, el regidor tenía la agenda libre a las 11 de la mañana del pasado viernes, momento en el que el vicepresidente intentó ponerse en contacto "en varias ocasiones" con el alcalde sin conseguirlo.

Por este motivo, el portavoz ha calificado de "peculiar" el hecho de que ayer el alcalde visitara las Cortes autonómicas durante la sesión plenaria que se celebraba para exponer el problema que presenta la provincia soriana con la pérdida de nueve médicos.

Es por ello, que el vicepresidente ha ironizado que igual lo que debería haber hecho es "presentarse en las puertas del Ayuntamiento con cámaras y reporteros" para que se registrara que el alcalde no tenía a bien reunirse con el vicepresidente, portavoz y consejero de la Junta.

No obstante, será en la jornada de mañana cuando el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, el vicepresidente Igea y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, reciban al alcalde de Soria en la sede del Ejecutivo autonómico en Valladolid.EFE

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 43811

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política