Miércoles, 18 de Julio de 2018
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo en Soria

Soria

Ibercaja y Fundación Caja Círculo apoyan proyecto de ASAMIS

Fundación Ibercaja y de la Fundación Caja Círculo han seleccionado, entre sus proyectos, a uno presentado por ASAMIS, dirigido al ocio en adultos con discapacidad intelectural.

Ibercaja y Fundación Caja Círculo apoyan proyecto de ASAMIS

Con este motivo se han seleccionado varios  proyectos de la Convocatoria 2018 Caja Círculo-Ibercaja de Proyectos Sociales cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Dentro de los proyectos seleccionados esta el presentado por la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (ASAMIS), dirigido al ocio en adultos con discapacidad intelectual.

Con este proyecto se trata de mejorar las capacidades de los destinatarios y llevar a cabo  actividades de ocio en entornos normalizados para que se pueda realizar una verdadera inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Para dejar constancia de esta colaboración e 12  de julio de 2018,  a las diecisiete horas, tendrá lugar en la  sede de Ibercaja,  sita en la Calle del Collado, 2 de Soria, la firma del convenio entre ambas  entidades.

Asamis ha agradecido hoy en un comunicado a las entidades convocantes el esfuerzo que hacen para que las personas con discapacidad intelectual  y de otros colectivos puedan realizar determinadas actividades,  que sin su ayuda no podrían hacer y animarles  a que continúen con esta labor social ayudando a los que más lo necesitan.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 22856

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política