Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Soria

I Concurso de Fotografía sobre Educación Ambiental

El sindicato CCOO ha abierto el plazo de inscripción del I concurso de fotografía en Instagram “La educación ambiental para combatir el cambio climático”.  

I Concurso de Fotografía sobre Educación Ambiental

El objetivo es perseguir la sensibilización de la ciudadanía para frenar el cambio climático.

El concurso consiste en la realización de una fotografía que ejemplifique cómo se puede combatir el proceso de aceleramiento actual y ponga en valor los valores naturales de la comunidad de Castilla y León.

Podrán participar todas las personas menores de 35 años que procedan o residan en la comunidad.

Se participa bien mencionando a la cuenta de @feccoocyl en Instagram o enviando las fotografías al correo jcgarcia@fe.ccoo.es.

El plazo máximo de presentación de fotografías es hasta el 4 de junio de 2022.

El día 5 de junio, coincidiendo con el día mundial del medio ambiente, se darán a conocer los premiados por parte del jurado y el resultado de la votación popular.

Los galardonados recibirán un 1º premio de 300 euros, un 2º de 200 euros, un 3º de 100 euros y un premio popular de 100 euros a la fotografía con más “me gustas” en el perfil oficial de la Federación de Enseñanza de CCOO CyL, canjeable por productos informáticos, culturales, educativos o deportivos del establecimiento comercial que elijan las personas ganadoras.

Para más información, se puede contactar con el área de juventud de la Federación de Enseñanza de CCOO CyL contactando a través del correo jcgarcia@fe.ccoo.es o del teléfono 606591805.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60804

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política