Jueves, 02 de Diciembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Guía para seguir el Black Friday en Soria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha elaborado una guía con las propuestas comerciales de 37 negocios sorianos para este Black Friday.

Guía para seguir el Black Friday en Soria

Con el título de ‘Guía de Soria del Black Friday: 37 ideas para acertar’, el público puede consultar las ofertas aportadas por establecimientos de distintos segmentos: moda, alimentación, electrodomésticos, belleza, hogar, restauración,....

Estas ofertas se concentran de forma general durante los días 25, 26 y 27 de noviembre y atienden principalmente a descuentos en las compras aunque también se pueden encontrar bonos descuento o distintos servicios gratuitos.

La franja mayoritaria de descuentos oscila sobre el 20%, de acuerdo a lo recopilado por la Federación de Empresarios de Comercio (FECSoria).

Aunque este índice representa la tendencia dominante, algunos negocios aplican reducciones superiores de hasta el 60 por ciento en artículos seleccionados. 

FECSoria lleva a cabo por octavo año consecutivo una campaña promocional con motivo del Black Friday. Este año, la Federación ha repartido entre sus establecimientos asociados globos para la decoración de los escaparates además de emprender distintas acciones publicitarias.

Entra y toca tu deseo

Para el Black Friday 2021, FECSoria hace hincapié en la ventaja competitiva que posee el comercio de proximidad en el aspecto de poder ver, tocar y probar aquello que se desea comprar.

Esta ventaja cobra mayor valor en el momento en el que los problemas de índole mundial relacionados con el transporte de mercancías han creado un clima de incertidumbre entre los consumidores a la hora de saber los tiempos de entrega de los productos del mercado.

Regala comercio local

Como ya hizo en 2020, FECSoria ha animado de nuevo a los consumidores de Soria a acercarse a los comercios de Soria para hacer sus compras tanto en este Black Friday como de cara a adquirir los regalos de Navidad.

Sobre la consigna de ‘Regala comercio local’, FECSoria ha puesto en circulación este eslogan para sensibilizar sobre los beneficios que tiene para los sorianos confiar en los negocios del lugar en el que viven.

La campaña del Black Friday desarrollada por FECSoria cuenta con la colaboración, entre otras instituciones, de Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial de Soria.

Merced a este entendimiento, la Federación de Comercio de Soria observa como enormemente positivo el arranque, coincidiendo con el Black Friday, de dos iniciativas municipales como son, el programa de los Soria Bonos y la inauguración del alumbrado de Navidad.

Apoyo de Soria Bonos y alumbrado de Navidad

La Federación de Comercio de Soria ha valorado de manera muy positiva el impacto que para los comercios de la ciudad supuso el programa de los Soria Bonos la pasada Navidad como incentivo extraordinario para multiplicar las compras de los consumidores en el comercio local.

FECSoria ha confíado en que este año los consumidores sorianos vuelvan a participar activamente de este programa de bonos descuento, que comienza este 25 de noviembre y finaliza el 7 de enero de 2022.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55949

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política