Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Giménez: "Soria ¡Ya! ha convertido a la sociedad en reivindicativa"

Luis Giménez, portavoz de la plataforma Soria ¡Ya! durante años, ha subrayado que el mayor logro del movimiento ciudadano ha sido convertir una sociedad apática en reivindicativa.

Giménez: "Soria ¡Ya! ha convertido a la sociedad en reivindicativa"

"Por lo menos el soriano ha salido a la calle, se ha atrevido a decir públicamente y a nuestros políticos que no lo estaban haciendo bien", ha resaltado.

Giménez ha reconocido que, después de dos décadas de reivindicaciones, la sociedad está cansada de esperar.

"Se ha conseguido mucho menos de lo que se debería haber conseguido. De los objetivos que se plantearon en la primera asamblea de Soria ¡Ya!, en la Cámara, se ha conseguido el túnel de Piqueras, que era necesario pero no fundamental", ha recalcado.

Giménez ha apuntado que si los políticos son poco eficaces a nivel nacional, los sorianos son un "desastre", ya que sólo han pensado en seguir las órdenes de sus respectivos partidos, sin distinción de ideologías, "y es gran parte de la culpa de que estemos como estamos".

En este sentido ha asegurado que él votaría claramente al movimiento ciudadano si decidiese presentar candidaturas en las elecciones generales, aunque reconoce que el problema es acertar con la persona que encabece el cartel.

"Tienen que ser independientes, tener tirón y que tengan aguante, porque les van a dar caña hasta detrás de las orejas. Pero estoy convencido que habría mucha gente en Soria, que les votaría", ha asegurado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 49774

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política