Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Ganadores del primer concurso popular de torrijas y limonadas

Ada Hernández y José Ángel González han ganado la primera edición del Concurso Popular de Torrijas y Limonadas, organizado por el Ayuntamiento de Soria y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM).

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/1056086675485451 

Ocho propuestas, tanto en torrijas como en limonada, se han presentado esta tarde en el Mercado Municipal y todas ellas con nivel en la elaboración según ha reasltado el jurado.

Ada Hernández ha ganado el concurso de torrijas y José Ángel Hernández lo ha hecho en el de limonadas.

La denominación de Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Regional y su vinculación gastronómica ha motivado la puesta en marcha de esta nueva actividad para destacar productos tradicionales como las torrijas y la limonada.

El concurso popular estaba abierto a todas las personas mayores de 18 años no profesionales del sector de la hostelería.

El Jurado ha estado integrado por un representante de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Soria (ASOCOMM), un  representante del Ayuntamiento, un representante de la Asociación de Amas de Casa y un representante de la Escuela de Hostelería y Turismo  

Los ganadores se han llevado un tiket de 120 euros en compras en los establecimientos del mercado municipal.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 79037

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia