Sábado, 13 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Soria

Firmantes del manifiesto por fiscalidad diferenciada

La mayor parte de instituciones y agentes representativos de la sociedad soriana han suscrito este martes en la sede de FOES un manifiesto conjunto para que se ponga en marcha las ayudas de funcionamiento en Soria, Teruel y Cuenca. Puedes consultar el listado de firmantes a continuación.

Firmantes del manifiesto por fiscalidad diferenciada

El manifiesto ha sido suscrito también en Teruel, y en breve se firmará en Cuenca.

FOES invitó la pasada semana a participar a todos los colectivos e instituciones relevantes de la provincia de Soria, y quienes por cuestión de agenda no han podido estar en el acto de firma, han enviado previamente su adhesión al manifiesto.

A continuación puede conocer aquellos colectivos, instituciones, partidos políticos… que han suscrito el mencionado manifiesto en ambas provincias.

FOES ha considerado este acto de firma trascendente para el futuro de estas provincias, siendo muy importante por los apoyos recibidos y por las presencias; por desgracia, también lo es por las ausencias en el mismo.

Firmantes del manifiesto por fiscalidad diferenciada

Ver listado firmantes SORIA

Ver listado firmantes TERUEL

El siguiente paso será hacer llegar al Gobierno el presente manifiesto, pidiendo de manera unida y unánime por parte de la sociedad soriana, turolense y conquense, que las ayudas de funcionamiento se pongan en marcha lo antes posible en las tres provincias para dar cumplimiento a las Directrices de la Comisión Europea de abril de 2021, así como a los Presupuestos Generales del Estado 2022.

Firmantes del manifiesto por fiscalidad diferenciada

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 61939

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política