Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Farmacia Núñez: cinco generaciones en Ágreda

La Cámara de Comercio de Soria reconocerá la trayectoria profesional de Farmacia Núñez, cinco generaciones de farmacéuticos en Ágreda.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

Farmacia Núñez: cinco generaciones en Ágreda

Aunque hay datos que confirman la presencia de la farmacia de Ágreda en 1771, desde 1830 pertenece a la misma familia, primero como Farmacia Berdonces y desde el año 1881 que contraen matrimonio Cecilio Núñez Casas y Fernanda Berdonces Remacha, como Farmacia Núñez.

Estos han sido los farmacéuticos de las últimas cinco generaciones: Pío Berdonces Ortega, farmacéutico desde 1841; Cecilio Núñez Casas, doctor en farmacia desde 1877; Enrique Núñez Berdonces, farmacéutico desde 1905; Alejandro Núñez Escalona, farmacéutico desde 1948 y José María Núñez Motilva, farmacéutico desde 1983.

Generación tras generación, el trato profesional y cercano de esta farmacia ha sido una constante y constituye una referencia para los habitantes de Ágreda y de la comarca.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33918

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política