Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

Exposición de gigantes y cabezudos en comercio

Los gigantes y cabezudos de Soria se pueden contemplan desde este lunes y hasta el 21 de noviembre en el escaparate del comercio "Duende Moda Infantil".

Exposición de gigantes y cabezudos en comercio

Durante los próximos días del 15 al 21 de noviembre, se podrá ver en el escaparate de Duende moda infantil, una exposición, de algunas figuras de la comparsa municipal de gigantes y cabezudos de Soria. En colaboración con la comparsa hemos organizado esta exposición, con motivo del día Internacional del niño que se celebra el 20 de noviembre.
Además de este evento cultural, para acercar los gigantes y cabezudos a pie de calle, en Duende también han querido promover los juegos de mesa, tradicionales, y se obsequiará a los clientes con nuestro parchís personalizado por compras superiores a 50 euros, y acompañado de algunas ofertas.
En la exposición, se podrán ver dos gigantes de la comparsa tradicional, y cuatro cabezudos, que alegrarán las caras de los visitantes que pasen por el escaparate durante la próxima semana.
Duende ha agradecido la labor de la comparsa y su colaboración y compromiso con este evento. Y dedicar una semana a los más pequeños de la casa.
Si quieres conocer este mundo fantástico y tradicional que llena de ilusión a grandes y pequeños, apúntate a la comparsa, mandado un email a comparsasoria@gmail.com o en el teléfono 611 02 22 29.

Exposición de gigantes y cabezudos en comercio

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55673

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política