Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Soria

Espectáculo "El Duende Ecuestre"

Los aficionados al mundo de los caballos podrán disfrutar del espectáculo "El Duende Ecuestre" el próximo 24 de julio.

alt=

La actuación será benéfica a favor de ELA de Castilla y León, La esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad del sistema nervioso central, caracterizada por una degeneración progresiva de las neuronas motoras en la corteza cerebral, tronco del encéfalo y médula espinal y que tiene como consecuencia una debilidad muscular que puede avanzar hasta la parálisis.

Ver bailar a un caballo es un espectáculo de  una plasticidad excepcional, que el centro ecuestre El Rebolillo trae a la plaza de toros de Soria, a las siete y media de la tarde.

Las entradas se han fijado en 12 euros para los adultos y en seis euros para niños de 5 a 10 años (los menors de 4 años entran gratis).

El espectáculo ‘El Duende Ecuestre’ corre a cargo de Alberto Borjas, que posee un segundo premio en el Salón Internacional del Caballo (Sevilla), la cita ecuestre más importante de España.

Un precioso ballet ecuestre con música montado sobre coreografías extraídas de las reprisses de la doma clásica y vaquera y de otros trabajos de la equitación tradicional.

 

+

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 51959

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia