Miércoles, 28 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1 °C
El tiempo HOY

Soria

Enrique Monge S.L. se instalará en Valcorba

La empresa soriana Enrique Monge SL, empresa de mantenimiento industrial y carpintería metálica, ha ejecutado su opción de compra sobre la parcela de 5.986m2 adjudicada el pasado otoño por el Ayuntamiento de Soria.

FOES y su proyecto de atracción de empresas han trabajado conjuntamente con la empresa y el Ayuntamiento de Soria durante todo el proceso.

Tras analizar diferentes localizaciones en polígonos de la provincia, la empresa decidió por razones logísticas y de ubicación, que fuera el polígono Industrial de Valcorba el lugar para impulsar el crecimiento de su proyecto empresarial.

Previsiblemente, Enrique Monge S.L., hasta ahora en Aldealafuente, comenzará la construcción de sus instalaciones en el tercer trimestre de 2023 y empleará entre 10 y 15 trabajadores en sus nuevas instalaciones.

FOES e Invest in Soria continuarán trabajando y acompañando a la empresa en el proceso de concesión de licencias, trámites administrativos y en todos los trámites necesarios como hace con todos los proyectos con los que trabaja. 

El proyecto de captación de empresas de FOES, Invest in Soria, cuenta con la financiación de Diputación Provincial de Soria y Junta de Castilla y León dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70550

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia