Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Soria

El torrezno de Soria se presenta en Valencia

La Marca de Garantía Torrezno de Soria realizará en Valencia dos presentaciones en sociedad del embajador de la gastronomía de Soria.

El torrezno de Soria se presenta en Valencia

Las dos presentaciones serán el próximo lunes 25 de octubre.

Primeramente, se realizará un showcooking para hosteleros y alumnos de hostelería en el Hotel Escuela Ecotur donde se podrá conocer de la mano del Chef Juan Carlos Benito cómo el Torrezno de Soria no es sólo el rey del tapeo, con su crujiente y dorada corteza y sabroso y jugoso magro, sino que puede ser protagonista de selectos platos y usarse en maridajes muy curiosos.

Más tarde se realizará un showcooking popular y una degustación en los salones del Centro Aragonés en Valencia.

Estos dos actos son la forma que el Torrezno de Soria tiene de iniciar la conquista de los selectos paladares valencianos.

Los actos son gratuitos y se puede solicitar invitación a la Casa de Soria en el siguiente mail: casadesoriavlc@gmail.com.

El Torrezno de Soria es el gran embajador de la gastronomía de Soria y desde hace unos años se ha convertido en un manjar de gran éxito.

El acto queademás cuenta con el apoyo de la Diputación de Soria y de la Generalitat Valenciana.

El torrezno de Soria se presenta en Valencia

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54924

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política