Domingo, 06 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Soria

El PP denuncia que los migrantes no guardaron cuarentena

El Partido Popular de Soria ha exigido esta tarde al Gobierno  que no trate a España como si fuera su cortijo. Le han pedido el cumplimento de las normas exigibles a cualquier persona que llega desde el extranjero y debe realizar una cuarentena de catorce días al llegar a nuestro país.

El PP denuncia que los migrantes no guardaron cuarentena

"No es de recibo que sea el Gobierno el que se salte las normas a la torera, normas cuyo incumplimiento conlleva multas y sanciones porque se pone en peligro la salud pública” ha destacado el procurador popular Pedro Antonio Heras, en un comunicado.

 “Esto ha sucedido con el traslado por parte del Ministerio de Migraciones de unos inmigrantes ilegales a pisos de acogida de Soria sin respetar la preceptiva cuarentena, con un resultado de varios contagios. El debate no es si son inmigrantes ilegales o no, el debate es que el gobierno incumple las normas y pone a los sorianos en peligro” ha insistido el procurador popular soriano.

Tomar la temperatura y esperar dos días no parece la medida más adecuada para dejar venir personas a Soria sin el correspondiente test obligatorio para conocer su situación y evitar contagios a las personas con las que se han relacionado en su estancia en Soria.

Los populares sorianos le ha pendido al alcalde de Soria que lance un SOS al Gobierno de España para que no ponga a los sorianos en peligro saltándose las normas que deben cumplir el resto de ciudadanos, los sorianos incluidos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 39522

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política